H

Nuestra Historia

En octubre de 1978, los hermanos Rey crearon Imprimex y comenzaron a recorrer el camino que desembocó en 2016 en la inauguración de un complejo industrial de 12.000 m2; con trabajo, sacrificio y visión, en esos 38 años se construyó una empresa líder en la industria gráfica. En los últimos ocho años se produjo un nuevo despegue, potenció su infraestructura y se enfocó a un servicio integral gráfico. La última adquisición fue una Offset digital, única en el país, que le permite a Imprimex imprimir en 75 centímetros por 55 cms, de siete tintas sobre siete tintas a la vez a unos 6.000 pliegos por hora. Para la industria gráfica es un salto de calidad inédito y que fue recibido por los clientes con expectativa por las oportunidades de trabajo que permite desarrollar y abaratar costos. En Canelones, el 17 de noviembre de 2016, Imprimex inauguró su planta de 12.000 metros cuadrados ubicada en un predio de 9 hectáreas en Barros Blancos, en la que trabajan 200 empleados, tiene una infraestructura que se estima ronda los US$ 8.000.000, factura US$ 1.000.000 mensualmente.

M

Nuestra Misión

Imprimex S.A es una empresa gráfica familiar fundada en 1978, abocada a enfrentar los desafíos que presenta la industria local y regional. Proveemos soluciones a diferentes mercados a través del asesoramiento técnico, desarrollo de ideas innovadoras y respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Contamos con nuevas y amplias instalaciones y tecnología de última generación que nos permiten abarcar una amplia variedad de productos.

V

NuestraVisión

Ser líderes de la Industria Gráfica en el Uruguay manteniendo un constante crecimiento junto a nuestros clientes y empleados.





P

Política de calidad


Sistema de Calidad:
Implementar y mantener un sistema de calidad orientado a la mejora continua de nuestros procesos y productos con base en las regulaciones aplicables a nuestro rubro.

A Clientes:
Mantener relaciones estrechas, duraderas y mutuamente beneficiosas con nuestros clientes. Adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes mediante el desarrollo y mejora de productos. Ofrecer materiales confiables e innovadores a través de la constante investigación y asistencia a exposiciones y ferias internacionales.

A Empleados:
Promover un buen ambiente laboral y sentido de pertenencia a través del desarrollo y capacitación del personal.

A Proveedores: Lograr relaciones a largo plazo con nuestros proveedores con el objetivo de considerarlos socios estratégicos.



Aprobada por: Martin Rey, Federico Rey y Cecilia Rey el día 26 de julio del año 2017.